CECCO: “Benítez tiene un pasado de fracaso y confirma que el único que no muerde la mano cuando le dan de comer es el perro”

CECCO: “Benítez tiene un pasado de fracaso y confirma que el único que no muerde la mano cuando le dan de comer es el perro”

FacebookTwitteremailPrint El Delegado de ATE Federación, Waldemar Cecco, salió al cruce de las opiniones del ex Director del Hospital San José Daniel Benítez: “estamos trabajando en positivo de caras a las elisiones PASO y con una verdadera opción que la está encabezando nuestro pre candidato a intendente Claudio Lacuadra que mejora notablemente la performance como […]

El Delegado de ATE Federación, Waldemar Cecco, salió al cruce de las opiniones del ex Director del Hospital San José Daniel Benítez: “estamos trabajando en positivo de caras a las elisiones PASO y con una verdadera opción que la está encabezando nuestro pre candidato a intendente Claudio Lacuadra que mejora notablemente la performance como propuesta para el conjunto de la sociedad. Hay equipo y todos los días se están sumando compañeros, amigos, vecinos para hacer su aporte. La iniciativa también representa lo que dijo el presidente del Concejo Departamental Bocha Rigoni que planteo que el ochenta por ciento del pueblo peronista esperaba una verdadera opción, por eso nuestra propuesta se instaló como una verdadera alternativa que competirá con Cambiemos en las Elecciones Generales” explicó.
 
Con respecto al bioquímico Benítez agrego: “es el pasado y el fracaso oscuro que tiene una gestión frustrante pero que además generó muchos inconvenientes dentro y fuera de la institución. Su falta de conocimiento, profesionalismo, compromiso y responsabilidad obligaron a las autoridades provinciales a tomar una decisión de reemplazarlo, sacarlo porque no daba para más y su re emplazo fue impulsada con una firme decisión por los masivos reclamos sociales que habían, armando rápidamente, una etapa de transición” recordó.
 
El militante peronista, Waldemar Cecco, explicó que suena raro que un funcionario provincial “no interprete los pedidos del Gobernador de la Provincia de agotar las instancias de dialogo, buscar consensos o pasar por un debate interno, con creatividad y propuestas de políticas públicas. Daniel Benítez no va a aprender nunca, demuestra que el úrico que no te muerde la mano cuando le das de comer es el perro. Demuestra que le gusta la vida fácil, se esconde en una oficina de Paraná y no ha hecho ninguna gestión positiva y jamás militó para militar la propuesta de un peronismo triunfante” concluyó.

Arriba