El Dr. Benítez, afirma que la gente de García miente para dividir el PJ de Federación

El Dr. Benítez, afirma que la gente de García miente para dividir el PJ de Federación

FacebookTwitteremailPrintEn una dura nota, con el título “Miente, miente que algo queda”, el Dr. Daniel Benítez, sostiene que las declaraciones; en este mismo medio, del referente del ex intendente de Chajari, es decir Carlos Detona; tienen como fin dividir al Justicialismo federaense, porque no les conviene que alguien de este departamento recupere algún gobierno comunal. […]

En una dura nota, con el título “Miente, miente que algo queda”, el Dr. Daniel Benítez, sostiene que las declaraciones; en este mismo medio, del referente del ex intendente de Chajari, es decir Carlos Detona; tienen como fin dividir al Justicialismo federaense, porque no les conviene que alguien de este departamento recupere algún gobierno comunal. También recordó cuando Juan Javier Garcia, fue Ministro, “tenía 23 funcionarios, y un nunca de acordó de Federación”, expreso.      

 


“Por más grosera que sea una mentira, señores, no teman, no dejen de calumniar. Aun después que se haya desmentido, ya se habrá hecho la llaga, y aunque sanase, siempre quedará la cicatriz cuando más increíble es la mentira, más memoria tienen las personas para recordarla”, comienza diciendo la nota.



Para luego agregar, que “pensando estrictamente en Federación son muchas las personas que vienen trabajando para llevar adelante los objetivos que sostiene nuestro gobernador Gustavo Bordet, y sus funcionarios, el cual trata de ser lo más inclusivo y menos excluyente por eso llama la atención de aquellos agoreros falaces y mentirosos que hablan de armado y de paternidad siendo que cuando estuvieron en funciones no lograron llevar adelante ningún tipo de transformación y por eso hoy están en sus casas; hablan de armado siendo que en su propio territorio ni casa partidaria tienen después de tantos años. Si no pueden organizar lo propio para nada pretendan organizar lo nuestro, los federaenses no queremos aplicar sus fórmulas”, señalo.  




Tras esos duros conceptos sobre las declaraciones que formuló Carlos Detona, cuando dijo a 7Paginas, que la pre candidatura de Claudia Lacuadra, surgió porque nadie media en las encuestas, el ex director del hospital San José, afirma que “es mentira que nuestro candidatos no miden, lo hacen mucho más que nuestros adversarios ocasionales, tendría que solo mirar las encuestas”, indico.


Y acoto, “tenemos candidatos propios que venimos trabajando en la función pública apoyando y potenciando las políticas inclusivas de nuestro Gobernador, cada uno en la función que le toco desarrollar, hablan de armado del dirigente Garcia y se olvidan que este dirigente contaba con 23 funcionarios provinciales y un ministerio y jamás se acordó de Federación y ahora quiere enredar con su vocero local “mintiendo” nuevamente para dividir lo que tanto nos ha costado lograr que es sentarnos  nosotros los justicialistas en una mesa y lograr la unidad, despojada de intereses personales porque entendemos que lo único que nos moviliza es el bien común y no el desastre que sufren nuestros abuelos madres e hijos, por las políticas excluyentes que lleva adelante este gobierno del Ingeniero Macri”, disparo,


Y termina diciendo, “por eso decimos que tenemos candidatos propios a intendentes, a senadores, a diputado con trayectoria política, vocación de servicio y de confianza del gobierno, de Federación y no impuesto por un armador; nosotros no intervenimos en los armados de nadie, somos de Federación y pensamos en Federación y lo que nunca vamos a dejar de hacer es caminar con quien quiera caminar juntos, para los que menos tienen y para mejorar la calidad de vida de los federaenses”, cerro.
7 páginas

Arriba