NUEVA ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA PARA EL MUNICIPIO

NUEVA ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA PARA EL MUNICIPIO

FacebookTwitteremailPrint Se ha llevado a cabo la adquisición de una Minicargadora New Holland de 60Hp. La misma se destinara al funcionamiento del Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos. Los fondos necesarios fueron gestionados en el mes de agosto de 2018 y obtenidos a traves del Convenio 2018-58503537 firmado con la Secretaria de Provincias y Municipios […]

Se ha llevado a cabo la adquisición de una Minicargadora New Holland de 60Hp. La misma se destinara al funcionamiento del Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos. Los fondos necesarios fueron gestionados en el mes de agosto de 2018 y obtenidos a traves del Convenio 2018-58503537 firmado con la Secretaria de Provincias y Municipios del Ministerio del Interior de la Nación, suscrito en fecha 8 de noviembre de 2018.
 
Cabe agradecer la buena predisposición y agilidad en la gestión de todo el equipo de la Secretaria de Provincias y Municipios en la figura del Coordinador de la Región Centro Tomas de Cedía y Mitre, en el marco de los lineamientos del Ministerio del Interior.

Arriba