Un motociclista falleció tras impactar con un camión en la Ruta Provincial N° 2

Un motociclista falleció tras impactar con un camión en la Ruta Provincial N° 2

FacebookTwitteremailPrint El jefe de la Departamental de Policías de Feliciano, el comisario inspector Fabio Noya confirmó el lamentable siniestro ocurrido pasada las ocho de la mañana de este viernes en la ruta provincial N° 2, frente al establecimiento La Emilia. En el lugar por causas que se tratan de establecer, un motociclista que salía de […]

El jefe de la Departamental de Policías de Feliciano, el comisario inspector Fabio Noya confirmó el lamentable siniestro ocurrido pasada las ocho de la mañana de este viernes en la ruta provincial N° 2, frente al establecimiento La Emilia.
En el lugar por causas que se tratan de establecer, un motociclista que salía de Feliciano terminó impactando en la punta izquierda de la unidad de alto porte, el cual se dirigía con rumbo a esa localidad.
Tras el impacto, el motociclista mayor de edad quedó en la banquina contraria y falleció de forma instantánea, en el lugar del hecho.
Efectivos de la fuerza y agentes sanitarios trabajan en el lugar del hecho labrando las actas correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue.
 

Arriba