NUEVO GOL DE JORGE DETONA EN PARTIDO AMISTOSO

NUEVO GOL DE JORGE DETONA EN PARTIDO AMISTOSO

FacebookTwitteremailPrint El tanto convertido por Jorge Detona sirvió para abrir el marcador de Manta FC, equipo que participa en la Serie B del fútbol de Ecuador. El partido amistoso de vuelta ante Galácticos es parte de la preparación que están haciendo en miras del comienzo del torneo de la presente temporada a iniciarse el próximo […]

El tanto convertido por Jorge Detona sirvió para abrir el marcador de Manta FC, equipo que participa en la Serie B del fútbol de Ecuador. El partido amistoso de vuelta ante Galácticos es parte de la preparación que están haciendo en miras del comienzo del torneo de la presente temporada a iniciarse el próximo viernes 1 de marzo.
 
El jugador federaense está cumpliendo con una excelente pretemporada lo que lo es tenido en cuenta por el entrenador siendo uno de los delanteros de referencia en el plantel, a lo que se suma su gran experiencia, su mentalidad ganadora y voz de liderazgo dentro del plantel.
 
En la mayor parte del encuentro Manta estuvo arriba en el marcador, logrando Galácticos la igualdad a minutos de finalizar el encuentro.
 

Arriba