Rubén Rastelli confirmó a Mabel Franzoy como compañera de fórmula

Rubén Rastelli confirmó a Mabel Franzoy como compañera de fórmula

FacebookTwitteremailPrint El precandidato a Intendente Rubén Rastelli, definió como su compañera de fórmula a la reconocida militante, Mabel Franzoy. “La mujer debe tener su espacio en las decisiones trascendentes de una comunidad. Mabel siempre ha mostrado un alto compromiso en los distintos lugares en donde participo, sin lugar a dudas reúne todas las condiciones para […]

El precandidato a Intendente Rubén Rastelli, definió como su compañera de fórmula a la reconocida militante, Mabel Franzoy. “La mujer debe tener su espacio en las decisiones trascendentes de una comunidad. Mabel siempre ha mostrado un alto compromiso en los distintos lugares en donde participo, sin lugar a dudas reúne todas las condiciones para ocupar este importante rol que le confiará la comunidad” enfatizo Rastelli. Además hizo referencia al grupo de concejales, “en todo este tiempo demostraron tener un profundo sentido común y un perfil de compromiso por legislar y resolver los temas que demanda la sociedad actual” afirmó.
 
 
El líder del espacio político “Oportunidad para todos” Lista 502 B argumento que contar a Mabel Franzoy como vicepresidente Municipal se da porque siempre se ha caracterizado por tener “una gran responsabilidad en las tareas que le toco participar, es recordada por su excelente labor cuando fue Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, tiene un profundo compromiso con la vida democrática; como así también en su carrera como empleada del Hospital San José, experiencia que nos permitirá abordar una problemática desde la realidad misma, por lo que de manera conjunta haremos todos los esfuerzos posibles para trabajar sobre un sistema de salud que llegue a toda la población,  porque ocuparnos por tener una sociedad sana es algo que nos debe involucrar a todos” enfatizó.
 
 
“Mabel encarna desde el Concejo Deliberante la modernización que pensamos llevar adelante desde nuestra gestión, por su profundo sentido democrático reforzará y acompañará las iniciativas de la sociedad en su conjunto. Su capacidad de diálogo y experiencia nos permitirá dejar atrás el viejo estado, y darle paso a la vitalidad, la modernización y la participación ciudadana y de las instituciones, sin dudas de esta manera y con el acompañamiento del Concejo Deliberante  Federación logrará consolidarse y tener un continuo crecimiento.
 
 
Lista de Concejales
 
 
Al referirse a la conformación de la lista de Concejales manifesto que se busco que los distintos sectores de la sociedad estén representados, “son profesionales, jóvenes emprendedores, referentes de la educación, de la salud o de una activa participación en distintos propuestas que se llevan adelante en la ciudad” subrayó Rubén Rastelli. 
 
 
Reconocido por su condición de liderazgo en el armado de equipos de trabajo, dar participación y posibilidad de que las ideas que se le sugieren se hagan realidad, Rastelli manifesto que el grupo de concejales elegidos fue luego de una profundo análisis, “hemos notado que desde hace tiempo vienen demostrando tener un profundo sentido común y un perfil de compromiso por legislar y resolver los temas que demanda la sociedad actual.  Sin lugar a dudas la modernización de la ciudad, la urbanización de los barrios, la educación, la salud de calidad, la ampliación de derechos sociales, la obra pública, la vivienda, la generación de trabajo y el apoyo a los sectores productivos serán los temas que ocuparan la agenda y merecerán un dialogo maduro desde el ámbito legislativo” finalizó.
 
 
Nómina de Candidatos de la Lista 502 B “Oportunidad para todos” 
 
Presidente Municipal: Rubén Rafael Rastelli
 
Vicepresidente municipal: Rosa Mabel Franzoy
 
Concejales Titulares:
1º Slootmans Luciano Nicolás M.
2º Ferrando Vera Liza
3º Bouchet Sebastián Gerardo
4º Dri, Fabiana María
5º Sguerzo Gabriel Agustín
6º Drewanz Miriam Beatriz
7º Zapata Rafael Edgardo
8º Fernández Fabiana Inés
9º Chavez Jorge César
10º Frutos Elba Beatriz
11º Salvador Diego Federico
 
Concejales Suplentes:
1º Dalla Carbonara Hugo Rafael
2º Cutro Pamela
3º Gallo Ruben Edgardo
4º Cuelho Mónica Beatriz
5º Schlegel Jacobo
6º Bauche, Ana Beatriz
7º Buchanan Joaquín Exequiel
8º Zuccollo Florencia
9º Grigolatto Rafael Domingo
10º Alfredo Rosana Inés
11º Sánchez Maximiliano Andrés

Arriba