Carlos Cecco, se reunió con clubes, asociaciones y gremio

Carlos Cecco, se reunió con clubes, asociaciones y gremio

FacebookTwitteremailPrint En la tarde de este lunes, el Presidente Municipal, Carlos Jaime Cecco, llevo adelante una cargada agenda, realizando anuncios y otorgando soluciones a varios clubes, y asociaciones. En un primer momento recibió a la Iglesia “Nueva Vida”, quien solicito al intendente la ayuda para construir en una parte del templo una guardería-comerdor infantil, llevándose […]

En la tarde de este lunes, el Presidente Municipal, Carlos Jaime Cecco, llevo adelante una cargada agenda, realizando anuncios y otorgando soluciones a varios clubes, y asociaciones. En un primer momento recibió a la Iglesia “Nueva Vida”, quien solicito al intendente la ayuda para construir en una parte del templo una guardería-comerdor infantil, llevándose como respuesta que se realizara un aporte para realizar dicha obra.
 
En segundo término, recibió a los representantes del Gremio SOEM, con quienes acordó un incremento del 5% a partir del 1ro. de Febrero.
 
Más tarde AFARP, por medio de sus representantes, solicitaron un aporte, para construir una imagen cultural, que represente estos 40 años de la ciudad.
 
A su turno la Presidenta de la Biblioteca popular, Dina Burna y otros miembros, solicitan al municipio, la adscripción de un personal municipal para realizar actividades dentro de la misma. También se solicitó realizar las gestiones necesarias para lograr el domino (Titulo) del inmueble donde funciona.
 
Más tarde llegó el turno de los Clubes de Futbol, el primero de ellos “Almafuerte”, quien representado por su presidente, José Ramírez, solicitaron una ayuda para cerrar e iluminar el predio, donde se realizara, el próximo 2 de marzo, el Festival del Choripán. Además se les otorgara un aporte de $ 30.000.
 
Por último, “Asociación Vecinal del ex emplazamiento”, solicitó el mejoramiento del predio donde funciona su campo de deporte, entre Avenida Alem Y Porteiro de Flores. Se requirió que se actué ante la situación donde se colocan animales en el lugar (Caballos) generando un peligro para los asistentes. Se otorgó un aporte de $ 40000.
 

Arriba