Rubén Rastelli habla de “unir” a los federaenses

Rubén Rastelli habla de “unir” a los federaenses

FacebookTwitteremailPrint En la reunión de grupo realizada en el bunker, Rubén Rastelli resalto que se debe hablar de la “unión” de todos los federaenses porque considera que la ciudad cuenta con “personas valiosas” que pueden aportar mucho para el desarrollo de la ciudad. “Federación debe tener una planificación que la consolide como una ciudad moderna […]

En la reunión de grupo realizada en el bunker, Rubén Rastelli resalto que se debe hablar de la “unión” de todos los federaenses porque considera que la ciudad cuenta con “personas valiosas” que pueden aportar mucho para el desarrollo de la ciudad. “Federación debe tener una planificación que la consolide como una ciudad moderna y de crecimiento equilibrado” afirmó.
 
El encuentro del pasado día miércoles entre los referentes de “Oportunidad para todos”, concejales, equipos de las diferentes áreas y el gran número de militantes, cantidad que crece continuamente, fue oportuno para presentar los candidatos a concejales, en donde estos expusieron el porqué de la decisión de apoyar el proyecto y aceptar la nominación como legisladores de la Lista 502 B de Rubén Rastelli Intendente. Lo mismo hizo Mabel Franzoy quien ocupa el lugar como compañera de fórmula de Rubén Rastelli en el cargo de precandidata a la viceintendencia.
 
Rubén Rastelli en su rol de conductor se dirigió a los presentes, los que colmaron el salón y siguieron desde la vereda del local la narración de las acciones y la marcha de la campaña que se viene dando en estos días. “Los vecinos escuchan nuestra propuesta y conocen el compromiso y la responsabilidad con la que encaramos cada etapa de los momentos en que nos toco definir cosas importantes para Federación” destacó Rastelli.
 
Manifestó que muchos vecinos le recuerdan el momento en que fue parte del gobierno cuando se tomo la decisión de realizar el pozo termal, la creación de las comisiones vecinales, la decisión de formar la Liga Federaense de Fútbol o los tantos temas tratados con responsabilidad cuando le toco ser parte del Concejo Deliberante “esto reafirma que los vecinos saben quiénes somos y que es lo que hemos planteado en cada momento para que Federación tenga desarrollo desde lo turístico, desde lo social, lo deportivo o la permanente defensa en temas que fueran de interés para la comunidad” acentuó.
 
Dando muestras de liderazgo, conducción y experiencia en el armado de equipos, se refirió a los presentes alentándolos a que sigan difundiendo la propuesta “sin agresiones” y escuchando por sobre todo a los vecino porque “son los que marcan las demandas que todos conocen”, pero también otras en que de acuerdo al sector de la ciudad en donde viven “son más complejas” y que requieren una pronta solución, “deberemos abocarnos a estar muy cerca de ellos, generar las condiciones para que puedan afianzarse en sus tareas y lograr que puedan vivir en condiciones dignas” acentuó.
 
Subrayo que en la ciudad “existen personas valiosas” que llegado el momento de poder conducir los destinos de la comunidad se las debe convocar de inmediato. “Está más que claro que ningún debate político nos debe dividir, Federación nos necesita unidos y trabajando para frenar la creciente demanda de los ciudadanos en el aspecto social, de servicios, de viviendas, de salud, salida laboral o educación por citar algunas urgencias” enfatizó.
 
“Tenemos plena confianza en el horizonte que nos hemos planteado, desde este gran equipo que estamos armando, y en el que todos los federaenses se van sintiendo protagonistas, saldrán los proyectos más ambiciosos, sentando las bases para tener en el corto y mediano plazo una ciudad moderna y que tendrá la particularidad de ser equilibrada y con un crecimiento urbanístico armonioso” finalizó.   
 
 
 

Arriba