Cosmos busca una victoria de local frente a Achírense de Colón

Cosmos busca una victoria de local frente a Achírense de Colón

FacebookTwitteremailPrint A partir de las 18hs, en el estadio Sara Pintos, Deportivo Cosmos recibirá a Achírense, primero partido por la segunda rueda del Torneo Regional Amateur 2019. El equipo representativo de la ciudad de Federación enfrentará al tercero en la tabla de posiciones, donde buscará alzarse con su primera victoria jugando ante su gente.   […]

A partir de las 18hs, en el estadio Sara Pintos, Deportivo Cosmos recibirá a Achírense, primero partido por la segunda rueda del Torneo Regional Amateur 2019. El equipo representativo de la ciudad de Federación enfrentará al tercero en la tabla de posiciones, donde buscará alzarse con su primera victoria jugando ante su gente.
 
Ambos equipos en la tarde de este domingo, pensaran en ofrecer el mejor fútbol y quedarse con los tres puntos, aspiraciones más que interesantes para asistir a la cancha y seguir las instancias de un torneo que tiene un alto nivel de competencia.
 
Los trabajos dirigidos por Julio Alvarez estuvieron orientados a prácticas de fútbol físico tácticos teniendo en cuenta que deberá enfrentar a un equipo que tiene aspiraciones de escalar en la tabla de posiciones, planteándose un juego abierto y con espacios para el ataque de los delanteros locales.
 
El “canario” en sus entrenamientos además realizó trabajos de pelota parada, como una alternativa más para llegar a posiciones de gol y mejorar la eficacia frente al arco adversario.
 
El representativo de Federación en esta primera experiencia en nuevo Torneo Regional Federal Amateur jugó partidos con minutos de buen futbol, pero que tendrá como propósito llevarlo a la práctica en el mayor tiempo posible de los 90 minutos.

Arriba