Rubén Dal Molín se reunió con Atilio Benedetti en Chajarí

Rubén Dal Molín se reunió con Atilio Benedetti en Chajarí

FacebookTwitteremailPrint El precandidato a Senador por Cambiemos, Rubén Dal Molín, se reunió este domingo pasado en Chajarí con el precandidato a Gobernador de su espacio, Atilio Benedetti, quien llegó a la ciudad para disfrutar de la última noche de los Carnavales de Chajarí. El encuentro se produjo en un hotel céntrico de la ciudad, donde […]

El precandidato a Senador por Cambiemos, Rubén Dal Molín, se reunió este domingo pasado en Chajarí con el precandidato a Gobernador de su espacio, Atilio Benedetti, quien llegó a la ciudad para disfrutar de la última noche de los Carnavales de Chajarí.

El encuentro se produjo en un hotel céntrico de la ciudad, donde Benedetti permaneció alojado y donde, además, se desarrollaron una serie de reuniones políticas de las que también participaron el Intendente Pedro Galimberti, la Diputada Gabriela Lena y otros dirigentes de Chajarí.

“Con Benedetti dialogamos sobre el proceso electoral que atraviesa nuestra provincia y le manifesté las prioridades que tenemos para el futuro gobierno desde el Departamento Federación. En este sentido nos comprometimos a realizar un trabajo conjunto, durante la campaña, que permita lograr un amplio triunfo de Cambiemos y, además, si los vecinos nos dan esa oportunidad, le expresé mi vocación de colaborar desde el Senado en impulsar los proyectos que sean necesarios para la tarea de gobierno”, expresó Dal Molín.

Asimismo, en la reunión Dal Molín explicó a Benedetti que basará su campaña en la idea que Entre Ríos está estancada. “Esto no es un slogan, es una realidad y hay varios indicadores que así lo demuestran. Creo que si comparamos nuestra realidad con la de otras provincias de la región centro las diferencias están a la vista. Tenemos que empezar a revertir esto y poner a la provincia en el camino del crecimiento, sobre todo potenciando las economías regionales como el citrus, que para nuestra zona es fundamental”, comentó el precandidato a Senador.

Dal Molín participó luego de la última velada de los Carnavales en Chajarí y anunció que a partir de esta semana comenzará a recorrer diferentes localidades del Departamento. “Voy a recorrer casa por casa para tomar contacto con los vecinos y también con los principales dirigentes de nuestro espacio en cada distrito. Quiero llevar el mensaje del cambio y representar la voluntad de toda nuestra región en la Cámara de Senadores”, señaló.
 

Arriba