Falleció otra víctima del fatal accidente ocurrido en el kilómetro 323 de la autovía 14

Falleció otra víctima del fatal accidente ocurrido en el kilómetro 323 de la autovía 14

FacebookTwitteremailPrint El impactante accidente ocurrió el pasado 15 de febrero, cuando un vehículo marca Citroën modelo Air Cross perdió el control, dio varios tumbos, se cruzó de carril y embistió a un Chevrolet Prisma que circulaba en sentido norte-sur por la autovía “José Gervasio Artigas”. En las últimas horas, pudo confirmar que aquel fatal siniestro […]

El impactante accidente ocurrió el pasado 15 de febrero, cuando un vehículo marca Citroën modelo Air Cross perdió el control, dio varios tumbos, se cruzó de carril y embistió a un Chevrolet Prisma que circulaba en sentido norte-sur por la autovía “José Gervasio Artigas”.

En las últimas horas, pudo confirmar que aquel fatal siniestro que en su momento se cobró dos vidas y días después también se agregó otra mujer a la lista de fallecidos tras el terrible siniestro vial, en la jornada del pasado lunes se cobró una víctima más.
En este caso se trata de Julio Cesar Guerreño de 36 años, domiciliado en La Matanza provincia de Buenos Aires; quien al momento del siniestro conducía el automóvil Chevrolet.
El hombre permanecía alojado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, desde aquel accidente, producto de la gravedad de las heridas sufridas y pese a los esfuerzos médicos, falleció el pasado lunes.
De esta manera, las únicas sobrevivientes del fatal siniestro son las niñas de 6 y 9 años que fueron ya trasladadas a un centro de alta complejidad en La Plata, de donde son oriundas; y la pequeña de 4 años que también viajaba en el Chevrolet.

Arriba