En el 185º Aniversario de la Policía de la Provincia de Entre Ríos

En el 185º Aniversario de la Policía de la Provincia de Entre Ríos

FacebookTwitteremailPrint El ser policía no es una profesión, es mucho más que eso, es VOCACIÓN de servicio. Por eso en esta ocasión me dirijo a todos y cada uno de los integrantes del departamento Federación que pertenecemos a esta hermosa institución. Manifestarles mi eterno agradecimiento a Uds. Y sus familias, que son nuestros pilares, el […]

El ser policía no es una profesión, es mucho más que eso, es VOCACIÓN de servicio. Por eso en esta ocasión me dirijo a todos y cada uno de los integrantes del departamento Federación que pertenecemos a esta hermosa institución.
Manifestarles mi eterno agradecimiento a Uds. Y sus familias, que son nuestros pilares, el sostén primordial para que cada uno de nosotros logremos llevar adelante esta tan loable función como lo es la de mantener el orden en la sociedad que nos toca cumplir.
También desempeñando una doble función de policía de seguridad y judicial, siendo auxiliares de la justicia.
He observado que día a día ponen el mayor y mejor empeño, dedicación en sus tareas. Créanme que cada uno es sumamente importante e imprescindible en el destino y/o función que les toca cumplir, de esta manera es que se pone en óptima acción el motor de la seguridad.
En honor a nuestros mártires héroes, que desde lo alto nos cobijan, vigilan y acompañan en cada guardia, en memoria de esos hombres y mujeres que dejaron el bien más preciado que tiene el hombre, “la vida”; que han derramado su sangre por la sociedad, es que los insto a seguir en esta dirección, la de buscar siempre el bien común, que es el padre de la justicia,  de ser fieles servidores públicos, con honradez, altivez, dignidad.
Han demostrado templanza, paciencia, prudencia, fortaleza y sobre todo Justicia, que son las mejores virtudes que puede tener un ser humano, y Uds. Las poseen. 
Sigan con este sentido de pertenencia y vivan orgullosos de ser parte de la historia de la gloriosa POLICÍA de la PROVINCIA de ENTRE RÍOS.   
                                 
                                                                           FELIZ DÍA ¡!!!
JEFATURA DE POLICÍA DPTAL. FEDERACIÓN:   Marzo 06 de 2.019.-     
                                                                                       
                                                                                            Adalberto R. Roldán
                                                                                                    Crio My.
                                                                                           JEFE POLICÍA DPTAL.
 

Arriba