Magdalena Otamendi en la Feria de Mujeres emprendedoras en Paraná

Magdalena Otamendi en la Feria de Mujeres emprendedoras en Paraná

FacebookTwitteremailPrint Compartiendo su música en Plaza Mansilla de la ciudad de Paraná en la Feria de Mujeres emprendedoras que se realiza este sábado por la noche en el marco del día de la mujer. A través del Ministerio de Desarrollo Social, el gobierno provincial, realiza esta nueva edición de la Feria Mujeres Emprendedoras con el […]

Compartiendo su música en Plaza Mansilla de la ciudad de Paraná en la Feria de Mujeres emprendedoras que se realiza este sábado por la noche en el marco del día de la mujer. A través del Ministerio de Desarrollo Social, el gobierno provincial, realiza esta nueva edición de la Feria Mujeres Emprendedoras con el objetivo de difundir los productos de la economía social de los emprendedores entrerrianos, en el contexto de las actividades propuestas para la Semana de la Mujer.
 
En este sentido, se busca poner en valor el trabajo de las mujeres emprendedoras de la provincia, que eligen el camino de la economía social, promoviendo el comercio justo y brindando precios accesibles. Además, habrá shows en vivo aptos para todo público.

“Esta es una apuesta fuerte que hace el gobierno de Entre Ríos por decisión política de nuestro gobernador Gustavo Bordet, para visibilizar todo lo que hacen las manos entrerrianas, que producen con calidad”, expresó la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta.
 
Además se comparte una Maratón de Circo, se presentó Diana Zapata, la actuación de la Federaense Magdalena Otamendi y su grupo de músicos y el cierre estará a cargo de “Gildas”.
 

Arriba