Duplas de Padle de Federación Campeones en Concordia

Duplas de Padle de Federación Campeones en Concordia

FacebookTwitteremailPrint Emanuel Jauregui y Matías Lacaze, en 5ta Categoría y  Alexis Calgaro en 6ta Categoría campeones del torneo de Padle disputado en Concordia. El Torneo fue clasificatorio por el Torneo Entrerriano a llevarse a cabo en Victoria.   Varios federaenses pudieron estar presentes en el torneo organizado en la ciudad de Concordia en donde en […]

Emanuel Jauregui y Matías Lacaze, en 5ta Categoría y  Alexis Calgaro en 6ta Categoría campeones del torneo de Padle disputado en Concordia. El Torneo fue clasificatorio por el Torneo Entrerriano a llevarse a cabo en Victoria.
 
Varios federaenses pudieron estar presentes en el torneo organizado en la ciudad de Concordia en donde en 4ta categoría se presentaron Facundo Silvestri/Diego García, en 5ta Categoría Pablo Burna/Esteban Mesa, Emanuel Jauregui/Matais Lacaze, Calgaro Nicolás/Kremer Maximiliano, Alexander González/ Ruso (Concordia), y en 6ta Categoría Alexis Calgaro/ un jugador de la ciudad de Concordia.
 
Los deportistas federaenses pudieron ubicarse dentro de las principales posiciones del torneo logrando en el caso de Emanuel Jauregui y Matías Lacaze, en 5ta Categoría y  Alexis Calgaro en 6ta Categoría tener el derecho de jugar el Torneo Entrerriano a efectuarse en la ciudad de Victoria.
 
Los ganadores del Padle, deberán estar presentes en la localidad de las Siete Colinas dentro de 15 días, compromiso que tendrán que confirmar su asistencia, por lo que de ahora en más realizarán gestiones para cubrir parte de los gastos y de esta manera estar presentes en el Torneo representando en esta disciplina a la ciudad de Federación.
 
 

Arriba