La Pileta de Sensaciones se inaugura este próximo viernes

La Pileta de Sensaciones se inaugura este próximo viernes

FacebookTwitteremailPrint En las Termas de Federación se está en la última etapa de la construcción de la moderna pileta que se comenzó a construir hace unos meses atrás. La obra significó una inversión de más de 10 millones de pesos. Su superficie total será de aproximadamente 950 metros cubiertos, y se construyó en la zona […]

En las Termas de Federación se está en la última etapa de la construcción de la moderna pileta que se comenzó a construir hace unos meses atrás. La obra significó una inversión de más de 10 millones de pesos. Su superficie total será de aproximadamente 950 metros cubiertos, y se construyó en la zona de acceso norte al parque termal”

Durante los inicios de la obra se realizaron trabajos de movimiento de suelo, hormigonado de las tres piscinas, la impermeabilización de cada una y se realizaron los pozos de las bases de los puentes que son los que conectan la parte externa de la piscina con las islas de cada una.
 
Además se han colocados los bordes atérmicos antideslizantes y se colocaron las veredas atérmicas, realizándose las conexiones hidráulicas y las bombas con el armado de las salas de máquina.
 
Asimismo se llevaron a cabo nuevas veredas que conectarán el parque termal existente y la piscina, la parte de parquizacion de las islas será de pasto sintético y el parquizado exterior de césped natural. Se plantaron dentro de las islas palmeras de una importante dimensión a fines de darle una belleza particular a este lugar que se caracterizara por la recreación, el placer y buenas sensaciones.
 
Los trabajos de la Construcción de Piscina Estilo Pozones con Sistema Arena se han demorado por cuestiones climáticas, se esperaba finalizar la pileta en el mes de diciembre, por lo que la inauguración será este próximo día viernes 22 de marzo.
 
La nueva piscina será, no solo uno de los atractivos principales del parque termal de la ciudad de Federación; sino que además será una novedad a nivel nacional e internacional por lo que se espera contar con una gran asistencia de visitantes y que sea disfrutada a pleno.
 

Arriba