Salto Grande colaboró con 61 columnas de alumbrado para Juntas de Gobierno del Departamento de Federación

Salto Grande colaboró con 61 columnas de alumbrado para Juntas de Gobierno del Departamento de Federación

FacebookTwitteremailPrint Por medio de un convenio específico firmado con la Municipalidad de Santa Ana, la Delegación Argentina ante la CTM aportó para la fabricación de columnas de alumbrado público para las siguientes Juntas de Gobierno: La Florida, San Pedro,   Santa María, Santa Juana, Colonia Alemana y Colonia Tunas –Tatuti, todas del Departamento de Federación. Este aporte […]

Por medio de un convenio específico firmado con la Municipalidad de Santa Ana, la Delegación Argentina ante la CTM aportó para la fabricación de columnas de alumbrado público para las siguientes Juntas de Gobierno: La Florida, San Pedro,   Santa María, Santa Juana, Colonia Alemana y Colonia Tunas –Tatuti, todas del Departamento de Federación.
Este aporte se enmarca en un convenio marco firmado con anterioridad que procura el desarrollo de las comunidades y la calidad de vida de los ciudadanos en el contexto de las acciones y políticas de Responsabilidad Social que lleva adelante la Delegación Argentina.
Por su parte, la Municipalidad de Santa Ana se comprometió con el aporte recibido a construir las columnas y distribuirlas a las Juntas de Gobierno. Durante el transcurso de esta semana se estaría finalizando con su colocación y puesta en funcionamiento.
Asimismo, la Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética de la Nación realizó un análisis técnico previo para la instalación de nuevas columnas  para su distribución  buscado la eficiencia determinando 31 columnas de 10 metros de altura, 24 columnas de 6 metros de altura y 6 columnas de 6.5 metros.

Arriba