Árbitros de Federación se capacitan en Federal

Árbitros de Federación se capacitan en Federal

FacebookTwitteremailPrint La convocatoria fue realizada por la Federación Entrerriana de Fútbol. Los participantes harán una clínica/ capacitación en donde se desarrollaran temas como ser Reglas de Jugo, Capacitación en RCP, Informes al Tribunal de Disciplina y  Primeros Auxilios entre otros.   Valeria Sanchez, Mario Benitez y Nicolás Castaño estarán desarrollando temas en distintas fechas y […]

La convocatoria fue realizada por la Federación Entrerriana de Fútbol. Los participantes harán una clínica/ capacitación en donde se desarrollaran temas como ser Reglas de Jugo, Capacitación en RCP, Informes al Tribunal de Disciplina y  Primeros Auxilios entre otros.
 
Valeria Sanchez, Mario Benitez y Nicolás Castaño estarán desarrollando temas en distintas fechas y localidades, a los que además deberán  asistir a la mayoría que programe la Federación en localidades como ser Villaguay, Chajari, Gualeguay, Colon, San José, Paraná, La Paz, Concordia o Nogoyá.
 
El día 29 de marzo, en la ciudad de Concordia, es la prueba final en donde los árbitros deberán completar las pruebas físicas.

Arriba