Federación se prepara para vivir el 40º aniversario

Federación se prepara para vivir el 40º aniversario

FacebookTwitteremailPrint Las actividades centrales por los festejos del 40º aniversario del traslado a la nueva ciudad, comenzaran este sábado con un desfile Cívico-Militar, y todo culminara el próximo lunes 25, con un show musical que cerrará con la actuación de Los Palmeras.   Todo el despliegue del personal municipal y privados que estarán involucrados en […]

Las actividades centrales por los festejos del 40º aniversario del traslado a la nueva ciudad, comenzaran este sábado con un desfile Cívico-Militar, y todo culminara el próximo lunes 25, con un show musical que cerrará con la actuación de Los Palmeras.
 
Todo el despliegue del personal municipal y privados que estarán involucrados en todas las actividades que se desarrollaran en zona del desfilodromo y el anfiteatro “Juancho” Garcilazo, fueron celosamente seguidas de cerca esta mañana, por el Secretario de Gobierno y Hacienda.
 
En un momento, Pablo Liberatori, atendió a los medios presentes, cuando les confirmo que el próximo sábado; lo previo al desfile Cívico-Militar, comenzara a las 17 y 30 horas, cuando el intendente Carlos Cecco, junto al jefe del regimiento 7, con asiento en la ciudad de Chajari, realicen la revista de tropas, y que a las 18 horas, previa llegada de la Virgen al desfilodromo, comenzaran a desfilar las intuiciones locales y luego las fuerzas de seguridad. Además, indico que contaran con el acompañamiento de la banda del regimiento 6, de Concordia.
 
Día de la Memoria
 
Sobre las actividades, del 24 de marzo, por el día de la memoria, el funcionario municipal, dijo que el acto central tendrá lugar el domingo a las 20 horas, en el paseo de la Memoria, ubicado sobre avenida San Martin, y que en el mismo lugar, se presentara una obra de teatro, a cargo de una agrupación teatral de la ciudad de Gualeguaychu.
 
Show de Los Palmeras
 
Finalmente, Pablo Liberatori, señalo que las actividades en el anfiteatro, se iniciaran con números locales a las 20 horas, y que el show central de Los Palmeras, será a partir de las 22 horas. También, recordó que todo el evento es con entrada libre y gratuita.
 

Arriba