Hernán Burna en la Asociación de Citricultores

Hernán Burna en la Asociación de Citricultores

FacebookTwitteremailPrintEl precandidato a intendente Hernán Burna, junto a su equipo, se reunió con los integrantes de la Asociación de Citricultores sabiendo de la importancia del sector citrícola,  para Federación el que representa el 80% de la producción de la región. En el encuentro se abordaron diferentes temas que son preocupación del sector; HLB, acopio de […]

El precandidato a intendente Hernán Burna, junto a su equipo, se reunió con los integrantes de la Asociación de Citricultores sabiendo de la importancia del sector citrícola,  para Federación el que representa el 80% de la producción de la región.

En el encuentro se abordaron diferentes temas que son preocupación del sector; HLB, acopio de desechos de agroquímicos, obras públicas en el sector rural, seguridad, entre otros temas de interés, siendo una reunión productiva y enriquecedora.
 
 
“La gestión de gobierno debe ser real y tener posibilidades de concreción, pero sobre todas las cosas trabajar fuerte en equipo, junto a las instituciones, intercambiar ideas, escuchar sus propuestas, compartir las nuestras y así construir juntos” expresaron desde el sector de Burna.

Arriba