Rubén Rastelli acentuo que trabajará junto a los distintos sectores de la producción

Rubén Rastelli acentuo que trabajará junto a los distintos sectores de la producción

FacebookTwitteremailPrint El  precandidato a Intendente por la Lista 502B Rubén Rastelli manifestó que se debe estar presente y acompañar a cada una de las actividades productivas. “Nuestro compromiso será la de participar de manera activa, poniéndonos a la cabeza de las gestiones y generando la confianza necesaria para que nuevas inversiones se concreten en nuestra […]

El  precandidato a Intendente por la Lista 502B Rubén Rastelli manifestó que se debe estar presente y acompañar a cada una de las actividades productivas. “Nuestro compromiso será la de participar de manera activa, poniéndonos a la cabeza de las gestiones y generando la confianza necesaria para que nuevas inversiones se concreten en nuestra ciudad” indico  Rubén Rastelli.

“Debemos poner énfasis, no solo en que nuestros productos tengan éxito en el mercado local; sino que además deberemos generar estrategias y tener productos de calidad para poder exportar y cumplir con las distintas necesidades que tiene el comercio mundial. Para esto tendremos que definir capacitaciones y exposiciones que estén a la altura de los tiempos actuales, esto sin lugar a dudas es un proceso de años, pero al que debemos comenzar en lo inmediato” sostuvo.

Rastelli subrayó que el rumbo que tendrán las actividades productivas “saldrá de una mesa de diálogo entre todos involucrados en la actividad productiva y de soluciones consensuadas” enfatizó.

“Sabemos que actividades como el turismo, la madera, la construcción o el citrus han podido con mucho esfuerzo mantenerse y ser quienes agrupan una gran cantidad de mano de obra. Corresponde que les mejoremos las distintas infraestructuras o facilitarles los accesos a créditos provinciales, nacionales o internacionales para que así puedan seguir afianzando su actividad y no caer en los inconvenientes que se dan habitualmente.

“Consideramos que los micoremprendimientos o las distintas economías regionales son una alternativa fundamental en quienes quieren tener su propio negocio, nos comprometeremos en acompañarlos y orientarlos para en el futuro sea un negocio concreto y que supere ampliamente las expectativas de quien lo diseño como una verdadera oportunidad de trabajo y producción al servicio de la comunidad” concluyó Rastelli.
 

Arriba