Tarde de Turf y Ajedrez

Tarde de Turf y Ajedrez

FacebookTwitteremailPrint En el marco de los 40 años de Federación, durante la jornada de este pasado día domingo se llevaron adelante varias actividades, entre las que se destacaron varias carreras en el Hípico Local y el torneo de Ajedrez disputado en las instalaciones del NIDO.   “Es una satisfacción poder ver cuántos jóvenes federaenses se […]

En el marco de los 40 años de Federación, durante la jornada de este pasado día domingo se llevaron adelante varias actividades, entre las que se destacaron varias carreras en el Hípico Local y el torneo de Ajedrez disputado en las instalaciones del NIDO.
 
“Es una satisfacción poder ver cuántos jóvenes federaenses se han volcado a esta apasionante actividad que es el Ajedrez, para nosotros es un compromiso seguir promocionando y acompañando tan valorable espacio” destacó Pablo Liberatori.
 
Más tarde en el Hípico local, se pusieron en marcha varias carreras, culminando con el clásico Aniversario Ciudad de Federación.
 
El Secretario de Gobierno y Hacienda, Pablo Liberatori, estuvo acompañado de la Directora de Deporte, Alejandra Corso, para la entrega de premios
 

Arriba