Triatlón internacional

Triatlón internacional

FacebookTwitteremailPrint Este sábado 30 y domingo 31de marzo se realiza el Campeonato Sudamericano de Triatlon juniors en Montevideo Uruguay. La concentración y desarrollo de la competencia será en la Rambla del Club Golf y Playa Ramírez, la natación en la bahía aguas del Rio de la Plata generalmente calmas y el ciclismo y pedestrismo por […]

Este sábado 30 y domingo 31de marzo se realiza el Campeonato Sudamericano de Triatlon juniors en Montevideo Uruguay. La concentración y desarrollo de la competencia será en la Rambla del Club Golf y Playa Ramírez, la natación en la bahía aguas del Rio de la Plata generalmente calmas y el ciclismo y pedestrismo por costanera con un asfalto de muy buenas condiciones y sendas amplias totalmente cerrado al tránsito.

El federaense Benítez Tomas será parte de la delegación Nacional junto a 4 damas y 7 varones de la categoría juniors B quienes clasificaron el 27 de enero en Triatlón Combate de San Lorenzo (Rosario )y de esta manera le otorgaron la plaza para este gran evento.

Los triatletas serán dirigido por el entrenador nacional de juveniles Miguel Seoane.

 

Arriba