URGENTE | En Federación MARZO fue RECORD en termas

URGENTE | En Federación MARZO fue RECORD en termas

FacebookTwitteremailPrint Calificado como uno de los destinos que sigue posicionándose entre los destinos predilectos de Argentina, Federación recibió este mes de marzo un nuevo RECORD de visitantes en el Parque Termal y Parque Acuático.   Un mes donde el gran caudal de turistas, no mermó luego del fin de semana largo de Carnavales y mantuvo […]

Calificado como uno de los destinos que sigue posicionándose entre los destinos predilectos de Argentina, Federación recibió este mes de marzo un nuevo RECORD de visitantes en el Parque Termal y Parque Acuático.
 
Un mes donde el gran caudal de turistas, no mermó luego del fin de semana largo de Carnavales y mantuvo buen ritmo de visitantes motivados por diferentes eventos entre ellos la 2da. fecha del Campeonato Nacional de Newcom que permitieron hoy cerrar un marzo record que supera a los últimos 3 más altos desde la apertura del Parque Termal de Federación:
 
Números
Marzo 2016 – 47821 Visitantes – 
Marzo 2017 – 50.067 Visitantes – 
Marzo 2018 – 57.964 Visitantes – 
Marzo 2019 – 60.703 Visitantes –
Lo que significa un 5% más sobre el marzo más alto que fue el pasado marzo 2018 – Donde si bien el fin de semana de carnavales no estaba dentro del mes, como este año, si se desarrolló la semana santa con una afluencia de turismo que se dío por más de una semana, considerando la semana de turismo de Uruguay.
 
Lo que se viene …
 
Por lo detallado y de acuerdo a los registros de años anteriores, el mes de Abril, también nos depara un movimiento que ya se avisora exitoso para la ciudad termal, ya que el feriado de Semana Santa para Argentina ya se encuentra con la capacidad cubierta y la semana de turismo de Uruguay que da inicio el sábado anterior es decir el sábado 13 registra alta demanda en los alojamientos.
 
Pero es fundamental considerar lo que significará en este mes de abril la apertura del nuevo y novedoso atractivo de Termas, la Pileta de Sensaciones que empezará a funcionar desde la próxima semana, en fecha a confirmar y sin dudas será la novedad del termalismo en Entre Ríos para dar inicio a una nueva temporada termal.
 
A todo esto se suma la Convención Nacional de Integrantes de Clubes de Leones que se desarrolla entre el Miércoles 10 y el Domingo 14 y promete un número interesante de participantes.
 
Sin dudas Federación sigue adelante con su desarrollo estratégico de fortalecimiento y crecimiento en una actividad que moviliza la economía local y regional.
 

Arriba