Inauguración de los Talleres de cultura.

Inauguración de los Talleres de cultura.

FacebookTwitteremailPrint En la noche de ayer, el Presidente Municipal, Carlos Jaime Cecco, junto a la Directora de Cultura, Alejandra Melgar, y los talleristas pusieron en marcha los talleres que se desarrollaran en el año. “Estamos muy contentos que podamos desde el municipio apoyar esta gran cantidad de talleres que le permitirán a muchos federaense, tener […]

En la noche de ayer, el Presidente Municipal, Carlos Jaime Cecco, junto a la Directora de Cultura, Alejandra Melgar, y los talleristas pusieron en marcha los talleres que se desarrollaran en el año.
“Estamos muy contentos que podamos desde el municipio apoyar esta gran cantidad de talleres que le permitirán a muchos federaense, tener una salida laboral” expresó Carlos Cecco.
Los lugares donde se desarrollaran las actividades serán, el Salón ReNacer, Madre Teresa de Calcuta, Centro de Jubilados, Dirección de Cultura, Barrio San Carlos, en el Centro de Contención (Ex emplazamiento), Duendecito Travieso, en el salón de la Escuela numero 16, entre otros.
“Es una política de estado acompañar estos espacios, y por eso los tomamos como una inversión para el futuro de todo los ciudadanos” finalizó Cecco.
 

Arriba