Baldini y Rivero se quedaron con el triatlón de Federación

Baldini y Rivero se quedaron con el triatlón de Federación

FacebookTwitteremailPrint La séptima fecha y cierre del Circuito Entrerriano se llevo a cabo este pasado día sábado en la ciudad de Federación disputada en el Sector de Playa Sur. La prueba contó con la participación de 152 triatletas. María Rivero en categoría damas con un registro de 2hs18min74seg.4 se quedo con el triunfo, mientras que […]

La séptima fecha y cierre del Circuito Entrerriano se llevo a cabo este pasado día sábado en la ciudad de Federación disputada en el Sector de Playa Sur. La prueba contó con la participación de 152 triatletas. María Rivero en categoría damas con un registro de 2hs18min74seg.4 se quedo con el triunfo, mientras que en caballero Bruno Baldini cruzo la meta con un tiempo de 2hs04min20seg.

La carrera se disputó en el Sector de Playa Sur en donde la parte de Natación se llevo a cabo en aguas del Arroyo La Virgen, la parte de ciclismo en parte de acceso Federación, circuito de 8 vueltas en un total de 40 km y la parte de pedestrismo por Avda Sixto Ríos y calles del Barrio FONAVI

Los competidores de distintas localidades de la provincia de Entre Ríos y otras localidades del país se dieron cita a la carrera que además era cierre del Calendario del Circuito Entrerriano que le dieron un gran marco de deportistas a toda la carrera para la que el público se acerco a observar la carrera en cada tramo la competencia.

La prueba tuvo la colaboración de personal de Prefectura Federación, Policía Departamental, Hospital “San José”, personal de las Areas de la Municipalidad de Federación y de instituciones como ser Deportivo Cosmos, Mountan Bike de Club Pesca, Hockey de Deportivo América,  Escuela de Triatlón de Club Almirante, grupo de Newcom “El Bigua”.

Distancia Estandar

General Mujeres

1)      Maria Victoria Rivero
2)     Arteriza Sheila
3)     Arteriza Solange
4)      Labriola Belen
5)      Mendez Natalia

General Varones

1)      Baldini Bruno
2)      Torregiani Gabriel
3)      Alvarez, Federico
4)      Rode Nelson
5)      Ricagno Diego

Arriba