Frigerio estará en Concordia este jueves para respaldar a los precandidatos de Cambiemos

Frigerio estará en Concordia este jueves para respaldar a los precandidatos de Cambiemos

FacebookTwitteremailPrintAunque todavía no tienen una agenda diagramada, referentes locales de Cambiemos confirmaron que el Ministro del Interior estará en la capital del citrus, pero no viajará a cierre de campaña en Paraná. La novedad se conoció en el transcurso de este lunes, fecha en la que también se confirmó que el cierre de campaña oficial […]

Aunque todavía no tienen una agenda diagramada, referentes locales de Cambiemos confirmaron que el Ministro del Interior estará en la capital del citrus, pero no viajará a cierre de campaña en Paraná. La novedad se conoció en el transcurso de este lunes, fecha en la que también se confirmó que el cierre de campaña oficial será en la ciudad de Paraná, en un acto encabezado por Atilio Benedetti y Sergio Varisco, pero que no contará con la presencia de Frigerio.

De acuerdo a lo que se precisó a Diario Río Uruguay, el funcionario de Mauricio Macri tiene una visita solo confirmada a la ciudad de Concordia, en horas de la mañana, donde se mostrará apoyando al precandidato a intendente Roberto Niez y otros dirigentes departamentales, aunque también viajaría para la ocasión la fórmula provincial de Atilio Benedetti y Gustavo Hein.

Asimismo se admitió que la única variación en su hoja de ruta para Frigerio podría ser una visita a la ciudad de Gualeguaychú, aunque esta última posibilidad aún no estaría confirmada. 

Arriba