Salto Grande presenta un nuevo encuentro para Dirigentes Deportivos

Salto Grande presenta un nuevo encuentro para Dirigentes Deportivos

FacebookTwitteremailPrint La Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande organiza la charla “ De la experiencia al club” en el marco del Ciclo de Encuentros para Dirigentes Deportivos el próximo martes 16 de abril a las 20:30   en la Sala de Conferencias del   Edificio de la Delegación Argentina de Salto Grande. El acceso al evento […]

La Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande organiza la charla “ De la experiencia al club” en el marco del Ciclo de Encuentros para Dirigentes Deportivos el próximo martes 16 de abril a las 20:30   en la Sala de Conferencias del   Edificio de la Delegación Argentina de Salto Grande. El acceso al evento es con invitación previa.
En esta oportunidad, el formato del encuentro será una mesa de ex deportistas y profesionales reconocidos del ámbito del deporte, quienes compartirán   su experiencia y mirada sobre los aspectos más importantes a tener en cuenta para el desarrollo de las instituciones deportivas.  
La mesa estará integrada por: -Hugo Conte (Ex Selección Argentina de Vóley), -Víctor Bernay (Director Técnico de Fútbol) José Montesano (Periodista especializado en Deporte).
Este es el segundo encuentro que se lleva adelante como parte del desarrollo del   Programa Generación Positiva que lleva adelante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. El primer “Encuentro Técnico” se realizó   con la disertación a cargo de especialistas de la ciudad de Córdoba donde se   abordaron temas como  la optimización del trabajo en equipo,  el rol de los Dirigentes Deportivos, herramientas actualizadas, perfiles de Organizaciones Deportivas, fortalezas y debilidades de las Organizaciones Deportivas, entre otras.
El ciclo de encuentro es coordinado por el Psicólogo Deportivo, Esteban Caprarulo de amplia trayectoria en clubes de Concordia.
 

Arriba