Galimberti y García son los candidatos elegidos para competir por la intendencia en las generales

Galimberti y García son los candidatos elegidos para competir por la intendencia en las generales

FacebookTwitteremailPrint En una jornada dominguera de condiciones climáticas favorables y con un marco de mucha tranquilidad se vivió las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en Chajarí. Con el cien por ciento del padrón escrutado en la ciudad de amigos, ya se puede confirmar que con amplio margen de votos Pedro Galimberti de la Lista […]

En una jornada dominguera de condiciones climáticas favorables y con un marco de mucha tranquilidad se vivió las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en Chajarí.

Con el cien por ciento del padrón escrutado en la ciudad de amigos, ya se puede confirmar que con amplio margen de votos Pedro Galimberti de la Lista 502 “Cambiando Juntos”, la cual representa a Cambiemos y Juan Javier García por la Lista 220 “Un desafío al futuro” por el partido justicialista, son los elegidos para competir por la intendencia de Chajarí en las elecciones generales del próximo mes de junio.
En este marco se pudo saber que Galimberti obtuvo el 58,84 por ciento de los votos, en tanto que García se impuso a sus competidores justicialistas con el 19,45 por ciento de los votos.
Ambos candidatos celebraron que se haya podido vivir con tranquilidad la fiesta de la democracia.
En tanto que dentro de la interna del PJ, Esteban Pezzini obtuvo el 7,83 por ciento de los votos y Juan Carlos Ceccaloni el 2,67 por ciento de los votos. Mientras que el 9,90 por ciento de los votos fueron en blanco.
Con respecto a la elección por los candidatos a la gobernación, Chajarí eligió con 52,36 por ciento de los votos a Atilio Benedetti de la Lista 502 A de Cambiemos y con el 34,87 por ciento de los votos a Gustavo Bordet por la Lista Creer Entre Ríos.
 
 

Arriba