Rubén Rastelli y Ricardo Bravo ganaron las PASO

Rubén Rastelli y Ricardo Bravo ganaron las PASO

FacebookTwitteremailPrintLas elecciones de este domingo coronaron a Ricardo Bravo como el ganador de las PASO dentro del Justicialismo. Logró con una amplia ventaja sobre Claudio Lacuadra y Domingo Flurin, candidatos que disputaron las primarias. En Cambiemos, Rubén Rastelli  logró una victoria por más de 200 votos ante Liberatori y Burna y en la suma de […]

Las elecciones de este domingo coronaron a Ricardo Bravo como el ganador de las PASO dentro del Justicialismo. Logró con una amplia ventaja sobre Claudio Lacuadra y Domingo Flurin, candidatos que disputaron las primarias. En Cambiemos, Rubén Rastelli  logró una victoria por más de 200 votos ante Liberatori y Burna y en la suma de los porcentajes de los tres candidatos juntan más del 50% del electorado, imponiéndose al Justicialismo.
Bravo se impuso por más de 3400 votos – en la interna del PJ – aventajo al segundo Claudio Lacuadra, debiendo enfrentar a Rubén Rastelli que consiguió la victoria ante Liberatori y Burna. El ganador por el justicialismo, luego de conformarse como ganador festejo en la esquina de Las Rosas y Racedo, para festejar una contundente victoria.
Bravo agradeció a los militantes por el esfuerzo de estos últimos meses, ese diario trajinar llevando la propuesta casa por casa y transmitiendo el entusiasmo del hoy ya candidato del Justicialismo.
En Cambiemos, Rubén Rastelli  logró una victoria por más de 200 votos y en la suma de los porcentajes de los tres candidatos juntan más del 50% del electorado imponiéndose al Justicialismo.
 
RESULTADOS

Ricardo Bravo (PJ); 4099 votos
Claudio Lacuadra (PJ) 579
Domingo Flurín (PJ) 391
 
Rubén Rastelli (Cambiemos) 2685
Pablo Liberatori (Cambiemos) 2490
Hernán Burna (Cambiemos) 1236
Claudio Lacuadra (PJ) 579
Domingo Flurín (PJ) 391

Arriba