Habrá una reunión ampliada en el Senado para analizar el Código Procesal Laboral

Habrá una reunión ampliada en el Senado para analizar el Código Procesal Laboral

FacebookTwitteremailPrint Distintas comisiones del Senado Provincial fueron convocadas para reunirse el miércoles • Será una reunión ampliada, con varios invitados, para abordar como tema excluyente el Código Procesal Laboral. El miércoles 24 a las 17:30 se reunirá en el recinto de la Cámara la Comisión de Legislación General para abordar el proyecto de Código Procesal […]

Distintas comisiones del Senado Provincial fueron convocadas para reunirse el miércoles • Será una reunión ampliada, con varios invitados, para abordar como tema excluyente el Código Procesal Laboral. El miércoles 24 a las 17:30 se reunirá en el recinto de la Cámara la Comisión de Legislación General para abordar el proyecto de Código Procesal Laboral.

Para participar de esta actividad fueron invitados representantes del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos; del Instituto del Derecho del Trabajo de la Provincia; el presidente de la Sala Primera del Trabajo Paraná, María Gabriela López Arango; el presidente de la Sala Segunda del Trabajo Paraná, Emilio Luján Matorras; el presidente de la Sala del Trabajo Concordia, Laura Mariana Soage; y el presidente de la Sala del Trabajo Concepción del Uruguay, Gustavo E. Marcó.

• Otras comisiones

Un día antes, el martes 23 de abril a las 10, se reunirá la Comisión de Legislación General para tratar asuntos pendientes. En tanto, a las 11 hará lo propio la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos.
 

Arriba