Rubén Dal Molin: “Está comprobado que las candidaturas a dedo no le sirven a la gente”

Rubén Dal Molin: “Está comprobado que las candidaturas a dedo no le sirven a la gente”

FacebookTwitteremailPrintFue lo que dijo el candidato a senador por Cambiemos en el departamento Federación, tras la aplastante victoria, que obtuvo frente al actual senador Miguel Piana. Para Rubén Dal Molin, el resultado negativo a nivel provincial, fue producto de que no se abrió el juego a otras propuestas electorales.       En diálogo con radio […]

Fue lo que dijo el candidato a senador por Cambiemos en el departamento Federación, tras la aplastante victoria, que obtuvo frente al actual senador Miguel Piana. Para Rubén Dal Molin, el resultado negativo a nivel provincial, fue producto de que no se abrió el juego a otras propuestas electorales.   
  
En diálogo con radio UNO Federación, Rubén Dal Molin, reitero lo dicho durante la campaña electoral, sobre eso que es parte de una forma de construir política, y que por eso opinaba que “los entrerrianos merecían alguna otras candidaturas para gobernador, porque estos armados que vienen desde arriba, ya está comprobado que no sirven; acá lo que sirve es lo que dice la gente”, señalo, en clara alusión al resultado negativo que obtuvo el frente Cambiemos, en la provincia de Entre Ríos.     
 
Luego, el candidato a senador provincial por el departamento Federación, destaco la sumatoria de votos que cosecho Cambiemos en la ciudad de Federación, “porque hace seis meses Ricardo Bravo (PJ), media muy bien, y el hecho de que se generara un debate de ideas hizo que hoy la sumatoria de votos de los tres candidatos de Cambiemos, superen al Justicialismo”, indico.
 
Luego y cuando se le pregunto por cuál fue la clave para obtener este triunfo frente al actual senador Miguel Piana; Dal Molin, respondió con firmeza que fue “hablarle claro a la gente, pero también critico donde se debía ser crítico; señalando las cosas que estaban bien, pero por sobre todo con una fuerte mirada a una estrategia de apertura política, ya que yo no voy a ir solo como candidato a senador, y por eso necesito consensuar con todos los sectores, porque cada uno tiene una problemática distinta”, anticipo, al tiempo de asegurar que conoce a fondo este departamento.
 
“El hecho de que yo haya sacado el 70% de los votos del padrón, más los triunfos de Pedro Galimberti, y Chajari, y Rubén Rastelli, en Federación, nos da la sensación de que a este proyecto político le ha ido muy bien en estas PASO, pero somos conscientes que hay mucho para dialogar, porque como en el caso de la ciudad de Federación, debemos garantizar el triunfo de cambiemos, ya que hoy la gente solo eligió el mejor candidato de los tres”, adelanto, a la vez de mencionar que en los próximos 15 días, trabajara en los proyectos que serán el eje de su campaña electoral. 
 

Nota textual de 7 paginas

Arriba