El domingo comienza el Torneo anual del ANRU de Mayores de Newcom con 3 equipos de Federación

El domingo comienza el Torneo anual del ANRU de Mayores de Newcom con 3 equipos de Federación

FacebookTwitteremailPrint Este domingo a partir de las 9hs en General Campos dará inicio la 4ta temporada del Torneo de Newcom más importante de Entre Ríos, el ANRU, que este año tiene entre sus 2 categorías a más de 30 equipos compitiendo durante todo el año.   A principio de mes comenzó el ANRU de Menores […]

Este domingo a partir de las 9hs en General Campos dará inicio la 4ta temporada del Torneo de Newcom más importante de Entre Ríos, el ANRU, que este año tiene entre sus 2 categorías a más de 30 equipos compitiendo durante todo el año.
 
A principio de mes comenzó el ANRU de Menores en Chajarí y ahora dará inicio el ANRU de Mayores en donde participan 17 equipos de toda la Pcia de Entre Ríos de los cuales 3 son de nuestra ciudad.
 
El Torneo este año contará con la participación de 2 equipos nuevos, uno de Paraná Central y otro de la ciudad vecina de Villa del Rosario, que se suman a los 2 equipos de Chajarí, a 2 de Concordia, 2 de Colón, 3 de Concepción, 2 de Gral Campos  y 2 de Paraná.
 
El equipo Rojo de Federación ( desde este año se llamará POLENTA) es el actual Campeón, ya que se quedó con el ANRU 2018 y va en busca de repetir el título.
 

Arriba