Confirman a Federación Sede de la Final Provincial de Futbol de los Juegos Evita

Confirman a Federación Sede de la Final Provincial de Futbol de los Juegos Evita

FacebookTwitteremailPrint Funcionarios de Secretaria de Deportes de la Provincia confirmaron que Federación será Sede de la Final Provincial de Fútbol de los Juegos Evita, en categoría Sub 14 y Sub 16 Masculino y Femenino. La noticia se conoció en la reunión mantenida esta mañana en la localidad de Villaguay.   La Directora de Deportes Alejandra […]

Funcionarios de Secretaria de Deportes de la Provincia confirmaron que Federación será Sede de la Final Provincial de Fútbol de los Juegos Evita, en categoría Sub 14 y Sub 16 Masculino y Femenino. La noticia se conoció en la reunión mantenida esta mañana en la localidad de Villaguay.
 
La Directora de Deportes Alejandra Corso realizó la presentación de carpetas con información general de la ciudad y condiciones de los canchas con las que se dispone en la localidad; como así también se mostró un video con las imágenes de los chicos en competencia en el año 2018 en Federación.
 
Más de 1000 chicos estarán presentes en Federación durante los días 4, 5 y 6 de septiembre del corriente año, ocupando  plazas hoteleras, visitando el parque termal y parque acuático, significando un gran movimiento deportivo y turístico para la localidad.
 

Arriba