El intendente Cecco decretó un 8% de aumento salarial para los municipales de Federación

El intendente Cecco decretó un 8% de aumento salarial para los municipales de Federación

FacebookTwitteremailPrintEl Presidente Municipal determinó por decreto un incremento del sueldo básico a toda la administración municipal • Se hará efectivo el lunes 29, con el pago de haberes del mes de abril • En lo que va del año ya se ha otorgado un 18% de aumento sobre el básico.   Mediante el Decreto Nº316/19 […]

El Presidente Municipal determinó por decreto un incremento del sueldo básico a toda la administración municipal • Se hará efectivo el lunes 29, con el pago de haberes del mes de abril • En lo que va del año ya se ha otorgado un 18% de aumento sobre el básico.
 

Mediante el Decreto Nº316/19 el Departamento Ejecutivo Municipal, al que tuvo acceso INFORME CIUDADANO, se dispuso un 8% de incremento salarial para toda la administración pública municipal. El aumento se hará efectivo con los haberes del mes de abril el próximo lunes 29.

“Tratamos dentro de nuestras posibilidades que los empleados cobren su sueldo con incrementos para no verse afectados por la inflación”, señaló el intendente de Federación, Carlos Cecco resaltó que en lo que va del año ya se ha otorgado un 18% de aumento sobre el básico.

El Intendente destacó la recomposición salarial y subrayo que se da en el marco de una política que se quiere mantener, y es producto de un esfuerzo y luego de un análisis responsable que se cumple desde la administración municipal.

Arriba