Gastón Tonello parte rumbo a Europa

Gastón Tonello parte rumbo a Europa

FacebookTwitteremailPrint El tenista federanse volverá a jugar en los interclubes de Alemania y con posibilidades de estar presente en otros torneos que se organizan en Tunez. En su primer paso por el “viejo mundo” dejó una excelente impresión y nuevamente surgen las oportunidades de desplegar su talento. Este domingo parte desde el aeropuerto de Ezeiza, […]

El tenista federanse volverá a jugar en los interclubes de Alemania y con posibilidades de estar presente en otros torneos que se organizan en Tunez. En su primer paso por el “viejo mundo” dejó una excelente impresión y nuevamente surgen las oportunidades de desplegar su talento.

Este domingo parte desde el aeropuerto de Ezeiza, hará escala en París, para luego tomar vuelo hacia Alemania y comenzar su participación en los diferente campeonatos.
 
Esta nueva experiencia encuentra a Gaston con los ánimos altos y motivado por recibir una vez más la invitación del club TEC Waldau de Alemania, “el año pasado estuvieron a un paso de ascender y la expectativa para este año es lograr el mismo objetivo con un nivel mayor” subrayó.
 
El deportista local partirá el domingo 28 desde Ezeiza, hará escala en París (Francia), para luego llegar a Alemania y estar en su primera fecha el 1° de Mayo, “estoy en óptimas condiciones, con una pretemporada de 6 semanas, entrenando doble turno todos los días, logrando estar presente en la mayor cantidad de torneos posibles” acentuó sobre su etapa de preparación antes de emprender el vuelo para enfrentar a jugadores de gran nivel.
 
En este tiempo tuvo su paso por Pinamar, previo a su estadía en su ciudad natal, compitiendo en 3 torneos futures nivel ATP que la permitieron ir tomando ritmo de competencia.
 
Gastón Tonello vuelve a Europa luego de superar de manera satisfactoria la temporada 2018, en donde llegó a todas las finales, además por ser una buena oportunidad en lo económico que le facilitará solventar gastos en torneos futures ATP pero por sobre todo porque los interclubes tienen jugadores de excelentes condiciones y será una buena oportunidad para medirse, teniendo en cuenta que son jugadores con un nivel de 700 ATP a 200 ATP.
 
En el diálogo con INFORME CIUDADANO comentaba que sus objetivos en esta gira son “tratar de jugar a un gran nivel la mayor cantidad de partidos posibles, queriendo ganar todos, y a la vez, cuando tenga semanas libres, ver la posibilidad de jugar torneos futures ATP en Tunez” concluyó
 

Arriba