Nación depositó $ 15.893.910 para la continuidad de viviendas en Federación

Nación depositó $ 15.893.910 para la continuidad de viviendas en Federación

FacebookTwitteremailPrint Carlos Cecco dio detalles de la reunión mantenida con el ministro Rogelio Frigerio en Buenos Aires en relación a los certificados de las 106 viviendas que se están construyendo en cinco sectores diferentes de la ciudad. El titular el ejecutivo confirmo que Nación depositó en la cuenta del Municipio $ 15.893.910 para la continuidad […]

Carlos Cecco dio detalles de la reunión mantenida con el ministro Rogelio Frigerio en Buenos Aires en relación a los certificados de las 106 viviendas que se están construyendo en cinco sectores diferentes de la ciudad. El titular el ejecutivo confirmo que Nación depositó en la cuenta del Municipio $ 15.893.910 para la continuidad de las 106 viviendas que se construyen en Federación
 
 
Cecco aclaro que las empresas estaban trabajando hasta el momento con los 26 millones de pesos que se le habían adelantado desde el municipio como parte del 33% del total de la obra y que está comprometido a participar en toda obra que se gestione ante Nación.
 
 
Señalo que este nuevo reembolso que realiza el gobierno nacional corresponden a las 14 viviendas que construye la Empresa Duval Burna, 15 viviendas que construye L y C Construcciones, 16 Viviendas de la Cooperativa ubicadas en el acceso de la ciudad y las 50 viviendas de la UTE en el sector del Barrio San Carlos, a lo que aclaro que estaría faltando un certificado de $ 1.400.000 de las 11 viviendas de ATE.
 
 
El intendente destaco que este ingreso de dinero “va a permitir un impulso” al movimiento económico local, destacando que en las viviendas se está trabajando a un ritmo muy importante y es el deseo culminar con las casas antes de fin de año.
 
“Con este dinero las empresas pueden cumplir con el pago de sueldos de los trabajadores, comprar materiales y seguir con el ritmo de obra que tenían, que es algo más que importante” finalizó.
 

Arriba