Rigen dos alertas en Entre Ríos: Hoy siguen las lluvias y mañana volvería el sol

Rigen dos alertas en Entre Ríos: Hoy siguen las lluvias y mañana volvería el sol

FacebookTwitteremailPrint Durante esta jornada seguirían las precipitaciones y en una zona de Entre Ríos podría haber fuertes ráfagas de viento. Pronostican que el sábado estará inestable por la mañana y a la tarde disminuirá la nubosidad. El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada el alerta por abundantes precipitaciones. El mismo abarca a Entre Ríos, norte […]

Durante esta jornada seguirían las precipitaciones y en una zona de Entre Ríos podría haber fuertes ráfagas de viento. Pronostican que el sábado estará inestable por la mañana y a la tarde disminuirá la nubosidad.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada el alerta por abundantes precipitaciones. El mismo abarca a Entre Ríos, norte y centro de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.
Paraná Asistieron a 40 familias por anegamientos en viviendas precarias en Paraná
“El área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias, lloviznas y algunas tormentas de variada intensidad. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 40 mm pudiendo alcanzar 50 mm en forma puntual”, señala el informe. .
Vientos intensos con ráfagas
Asimismo, para el sur de Entre Ríos, noreste de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata hay vigente otra alerta por vientos intensos con ráfagas
“Se espera que el área de cobertura continúe siendo afectada por vientos de sector este con intensidad entre 30 y 60 km/h con ráfagas. Las mayores intensidades se prevén para la tarde del viernes 26”, indica el Servicio Meteorológico Nacional.
Cuándo mejora
Según el organismo, seguirá la “probabilidad de chaparrones y tormentas algunas localmente intensas. Vientos moderados o regulares del sector este, cambiando a moderados del sector sur”.
El sábado estará inestable por la mañana y a la tarde disminuirá la nubosidad. En tanto, el domingo estará algo nublado. Las temperaturas mínimas rondarían los 12 grados y las máximas llegarían a 23.
 

Arriba