URGENTE Dos Policías heridos con cuchillo y dos detenidos: Uno cortado y otro con balazo en la rodilla

URGENTE Dos Policías heridos con cuchillo y dos detenidos: Uno cortado y otro con balazo en la rodilla

FacebookTwitteremailPrint En la fecha, siendo las 00:55 Hs personal policial es comisionado vía radial a calle Gaucho Rivero entre Las Rosas y Néstor Kirchner, dado que se estaba produciendo un altercado donde eran participe unos Hermanos de una familia conocida. En la zona se encontraba un vehículo policial, cuyos funcionarios pueden observar a tres masculinos, […]

En la fecha, siendo las 00:55 Hs personal policial es comisionado vía radial a calle Gaucho Rivero entre Las Rosas y Néstor Kirchner, dado que se estaba produciendo un altercado donde eran participe unos Hermanos de una familia conocida. En la zona se encontraba un vehículo policial, cuyos funcionarios pueden observar a tres masculinos, dos de ellos con armas blancas (cuchillos) en sus manos y el restante tenía un palo de gran tamaño. Lugar donde se trata de establecer el orden, a través del dialogo, obteniendo como respuesta las intenciones reales de lesionar a los uniformados, de todas maneras huellen del lugar ingresando a los domicilios vecinos.
En forma inmediata sale un vecino contiguo quien denuncia sobre la violación de domicilio y autorizando al ingreso, donde se dirigen los uniformados, y el malviviente nunca depone su actitud hostil, imprimiendo la agresión hacia uno de los funcionarios, cortándolo en una de sus manos y en la zona del abdomen, por lo que el efectivo debe defenderse, llevando adelante una legítima defensa, efectuando dos disparos con su arma reglamentario 9mm hacia el suelo. El malhechor es aprehendido y traslado a la Jefatura Dptal.
Mientras que los otros dos se dan a la fuga.
Ya en cede de la Dptal. Se observa que el masculino tenía una herida en una de sus piernas y es remitido inmediatamente al nosocomio local, hospital San José donde se constata que la herida es posiblemente producida por disparo de arma de fuego con orificio de entrada a la altura de la rodilla y de salida en la zona superior de los gemelos.
Luego cuando el personal policial seguía en la zona de los sucesos, uno de los masculinos que había huido, retorna al lugar con la misma o mayor agresividad esgrimiendo un arma blanca en sus manos y los efectivos allí destacados lograr reducirlo con la consecuente aprehensión, para trasladarlo a la jefatura departamental de policía. Mientras que el tercero en disputa no regresó, se encuentra identificado.
Amos malvivientes poseen antecedentes policiales y/o judiciales, uno cumplido y el toro en proceso.
Resultado
2 Funcionarios policiales lesionados (leves) estado de salud bien.-
2 masculinos mayores de edad detenidos (uno en Jef. Dptal. Otro en el hospital) 
Quien está en el hospital con lesiones. Estado de salud estable.-
2 arma blancas secuestradas.-
3 denuncias recibidas (a vecinos y funcionario policial)
3 vehículos policiales con daños (rotura de parabrisas delantero, abollón en techo y abollón en capot.).-
 

Arriba