GRAN EXPECTATIVA: Rubén Rastelli lanza su candidatura a la Intendencia de Federación

GRAN EXPECTATIVA: Rubén Rastelli lanza su candidatura a la Intendencia de Federación

FacebookTwitteremailPrintSerá este lunes con una invitación abierta a todos los federaenses en el Comité de la UCR local a partir de las 20:30 hs. Rastelli será el principal orador. Con la confianza de contar con un salón colmado se dará inicio a una nueva etapa de las elecciones, la que se piensa concluir con el […]

Será este lunes con una invitación abierta a todos los federaenses en el Comité de la UCR local a partir de las 20:30 hs. Rastelli será el principal orador. Con la confianza de contar con un salón colmado se dará inicio a una nueva etapa de las elecciones, la que se piensa concluir con el respaldo de toda la ciudadanía y donde quede confirmado que Rubén Rastelli es el nuevo intendente de Federación.   

Los distintos sectores que competieron en las PASO dejaron atrás estas instancias y han manifestado el compromiso de ir todos juntos a las elecciones del próximo 9 de junio porque sostienen que es el único camino para seguir siendo gobierno en la ciudad y de esta manera fortalecer el rumbo que se planteo para Federación, y en esta nueva etapa poner los mayores esfuerzos para lograr el equilibrio social y planificar nuevas infraestructuras que permitan hacer realidad en el corto plazo una ciudad moderna y sustentable.

Las palabras “unidad”, “juntos”, “un solo equipo” fueron las que con mayor fuerza e insistencia se escucho en los últimos días entre los principales referentes políticos y vecinos que afirman que la garantía para mantener el liderazgo de Federación alcanzado en estos años, reconocido en cada rincón del país, y  los cambios que se plantearán desde la próxima gestión deberán darse desde la conducción que encabezará como Intendente Rubén Rastelli.
 
 
Se pudo saber que estarán presentes los integrantes de las diferentes formulas a Intendente y viceintendente, candidatos a concejales, candidato a senador; como así también actuales funcionarios municipales y una considerable asistencia de federaenses de los distintos sectores de la ciudad, presencias que aseguran será muy numerosa y para destacar, dando una clara muestra de unidad, a los que se les brindará un mensaje de una propuesta de gobierno que nació por y para la gente.
 
 
 
 

Arriba