Rubén Rastelli convocó a una multitud

Rubén Rastelli convocó a una multitud

FacebookTwitteremailPrint El candidato a intendente Rubén Rastelli dio una muestra más de que no detiene su crecimiento. Confirmó su condición de líder y reafirmo su especial carisma con la gente. El amplio salón del comité fue desbordado y cientos de personas debieron escuchar el mensaje desde afuera del local.       El comité repleto […]

El candidato a intendente Rubén Rastelli dio una muestra más de que no detiene su crecimiento. Confirmó su condición de líder y reafirmo su especial carisma con la gente. El amplio salón del comité fue desbordado y cientos de personas debieron escuchar el mensaje desde afuera del local.  
 
 
El comité repleto de federaenses de los distintos sectores de la ciudad esperaba el momento de que se anunciara la presencia del Candidato a Intendente Rubén Rastelli y una vez confirmado su ingreso los presentes explotaron de alegría, mientras el paso de Rastelli entre la gente era acompañado por el tema de campaña que contagia a todos, “el marco con el que contamos esta noche nos pone una mayor responsabilidad para empezar el trabajo que nos permita llegar a ganar las elecciones del 9 de junio” dijo Rastelli luego de hacerse paso ante la multitud y subir al escenario.
 
 
Junto a Rastelli y su compañera de fórmula Mabel Franzoy, se ubicaron en el escenario los precandidatos a intendente Hernán Burna y Pablo Liberatori, de la precandidata a intendente Gisela Santiago, al Senador Rubén Dal Molin, Concejales y el actual Intendente Carlos Cecco dando una muestra inobjetable de unidad y de un equipo de trabajo que crece constantemente, recibiendo en cada nuevo paso la confianza de los federaenses para apuntalar un proyecto que estará con la mirada puesta en conseguir mejores condiciones de vida para los federaenses.
 
 
En la primera parte de su discurso el Candidato a Intendente brindo un especial y emotivo reconocimiento para el actual intendente Carlos Cecco invitado especialmente a compartir la mesa con quienes estuvieron disputando las pasadas elecciones internas, “el vecino con el que estuvimos en muchas batallas y hoy es emocionante la oportunidad que nos da la vida, tenerlo al lado y sentir su acompañamiento, esto me da mucha emoción y mucha fuerza” subrayó Rastelli.
 
 
Adelantando la relación que piensa mantener con los concejales señalo que el trabajo que harán en conjunto será importantísimo “ellos van a cumplir el rol de generar ideas, proyectos y otras cuestiones que tienen que ver con el quehacer de todos los días de los federaenses, seremos un mismo equipo” enfatizó.
 
 
Manifesto que la política es fundamental si se la lleva adelante en beneficio de los intereses generales de la comunidad y recordó a los dirigentes que hicieron posible que muchos de los presentes fueran parte de los valiosos proyectos para Federación llevados adelante desde el partido.
 
 
Resalto que “este es el momento de ponerse de acuerdo en las ideas y los proyectos” necesarios para avanzar en el crecimiento de Federación, “debemos dar respuestas a las cosas importantes, pero también a las que tienen que ver con atenderá las demandas que tiene la ciudad” planteó. En este sentido llamo a trabajar en aspiraciones que hagan al mayor desarrollo de la sociedad y poner los esfuerzos necesarios para triunfar el 9 de junio, “tenemos que trabajar juntos y lograr el éxito que nos permita ser gobierno para así  atender las demandas que tiene la ciudad producto del crecimiento sostenido que tuvo Federación en poco tiempo” expresó.
 
 
En un contagioso discurso convoco a todos a sumarse a la propuesta de la Lista 502, caminar las calles y hablar de frente con los vecinos “debemos comentarles las propuestas y argumentar del porque somos la verdadera alternativa para seguir con el crecimiento de Federación” manifesto quien desde hace tiempo tiene un diálogo permanente con los vecinos de los diferentes barrios.
 
 
Al cierre, Rastelli menciono algunos lineamientos que ha estado mencionando en cada encuentro con los vecinos, recordando que desde su equipo se tendrá un firme compromiso en trabajar en mejorar el hospital “San José”, hacer gestiones por más viviendas, seguir trabajando por el turismo y el desarrollo sustentable de la ciudad, llamando a trabajar de manera coordinada entre el ejecutivo, el Concejo Deliberante y los equipos de Liberatori y Burna y del senador del Departamento Dal Molin, “todos los federaenses van a ser parte del equipo que necesita Federación” concluyo ante un público enfervorizado que alentaba “se siente, se siente Carozo Intendente”.  

 

Arriba