Con una excelente convocatoria Federación realizó “Nueva Ciudad, Nuevos Sabores”

Con una excelente convocatoria Federación realizó “Nueva Ciudad, Nuevos Sabores”

FacebookTwitteremailPrint La muestra audiovisual fue organizada por la Secretaría de Turismo, con la presencia de intendente de Federación Carlos Cecco y la encargada de Turismo, Graciela Racedo, en el marco de los 40 años de la ciudad termal. La misma fue denominada como “Nueva Ciudad, Nuevos Sabores” y se concretó en el Museo de los […]

La muestra audiovisual fue organizada por la Secretaría de Turismo, con la presencia de intendente de Federación Carlos Cecco y la encargada de Turismo, Graciela Racedo, en el marco de los 40 años de la ciudad termal.

La misma fue denominada como “Nueva Ciudad, Nuevos Sabores” y se concretó en el Museo de los Asentamiento.
“Fue muy emocionante poder regresar al pasado mediante degustaciones que fueron elaboradas con las recetas originales de los cocineros de los primeros comedores y restaurantes”, manifestó Racedo.
La muestra se centró en un recorrido por los primeros emprendimientos gastronómicos con los que contó la ciudad, mediante una investigación de María Julia Berraz, el trabajo audiovisual de Martín Racedo y el servicio Gastronómico de Luca Acevedo.
Más tarde se trasladaron al Restaurante “Yan Jul”, para dejar inmortalizada mediante una placa, la apertura de sus puertas en la flamante “Nueva Federación” el 1 de mayo de 1979, a metros de la esquina histórica donde hacía poco más de un mes se había inaugurado la ciudad termal.

Arriba