Incautan 1.399.380 pesos suma de dinero trasladada sin documentación que avale su tenencia

Incautan 1.399.380 pesos suma de dinero trasladada sin documentación que avale su tenencia

FacebookTwitteremailPrint El procedimiento tuvo lugar, en horas de la noche, a la altura del kilómetro 323 de la ruta nacional 14. Allí, efectivos de la Sección Chajarí, dependiente del Escuadrón 4 Concordia de Gendarmería Nacional Argentina, realizaban un operativo de rutina.  Durante el control efectuado a un auto, se constató la presencia de diversos bolsos […]

El procedimiento tuvo lugar, en horas de la noche, a la altura del kilómetro 323 de la ruta nacional 14. Allí, efectivos de la Sección Chajarí, dependiente del Escuadrón 4 Concordia de Gendarmería Nacional Argentina, realizaban un operativo de rutina. 

Durante el control efectuado a un auto, se constató la presencia de diversos bolsos y mochilas, como así también bolsas tipo nylon, conteniendo en su interior gran cantidad de fajos de dinero en efectivo, correspondiente a moneda nacional de curso legal.

Se trataba de un Chevrolet Cruze, que circulaba en sentido sur-norte, con dos hombres mayores de edad, oriundos de la provincia de Buenos Aires. Al solicitarles la documentación que avale su tenencia y traslado, no contaban con la misma.

El Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay dispuso el labrado de las actuaciones sumariales correspondientes, el secuestro de la suma de dinero -que ascendió a 1.399.380 pesos-, los celulares de los involucrados y documentación de interés para la causa.

Además, se procedió a la detención de ambas personas en carácter de incomunicadas, hasta tanto se finalicen las diligencias judiciales.

Arriba