Jorge Detona presente en el marcador en la goleada de Manta

Jorge Detona presente en el marcador en la goleada de Manta

FacebookTwitteremailPrintEl goleador federaense marco el segundo tanto de su equipo que finalmente termino goleando 5-1 a Clan Juvenil en la Serie “B” de la LigaPro de Ecuador. Tras este contundente triunfo el elenco de Manta termina sumando 13 puntos, con los que se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Un contundente […]

El goleador federaense marco el segundo tanto de su equipo que finalmente termino goleando 5-1 a Clan Juvenil en la Serie “B” de la LigaPro de Ecuador. Tras este contundente triunfo el elenco de Manta termina sumando 13 puntos, con los que se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones.
Un contundente triunfo en casa y pese a que se les hizo algo complicado fue el que esta tarde cosechó el elenco de Manta F.C. en su casa del estadio Jocay, cuando terminaron imponiéndose por 5-1 ante Clan Juvenil, con lo que los “Atuneros” siguen escalando en la tabla de valores de la Serie “B” en la LigaPro, haciendo que los sangolquileños batan un verdadero récord en el balompié ecuatoriano siendo el único club que al momento ha conseguido un punto, menos un triunfo dentro del certamen.

Siendo una de las figuras del elenco de Manta Cristhian Cuero (8 y 75min), autor de un doblete, que se sumó a la cuenta que por la misma vía la hizo Michael Endara (60 y 74min), que tuvo su festín de tantos, con lo que el resultado se estaba haciendo completamente favorable, aportando a ello el argentino Jorge Detona (53min), con lo que los tres puntos se quedaron en casa, esto pese al empate transitorio de los elementos de Clan Juvenil que por intermedio de Luis Batioja (44min) tuvieron algo de tranquilidad, que finalmente les terminó por pasar factura.
Tras este contundente triunfo el elenco de Manta termina sumando 13 puntos, con los que se ubica en el quinto lugar de la tabla de valores de la LigaPro en la Serie “B”, mientras que los sangolquileños de Clan Juvenil cada vez más se condena al descenso al no acumular una unidad en el certamen.

Arriba