Continúa la obra de Modernización de la Avenida Comercial

Continúa la obra de Modernización de la Avenida Comercial

FacebookTwitteremailPrint El intendente Carlos Cecco adelanto que están pronto a continuarse los trabajos del Proyecto de Modernización de la Avenida Comercial. En esta etapa esta previsto realizar dos cuadras y en estos días llamar a licitación por la puesta en valor de tres plazoletas. Aproximadamente este proyecto rondará los 6,5 millones de pesos, entre material […]

El intendente Carlos Cecco adelanto que están pronto a continuarse los trabajos del Proyecto de Modernización de la Avenida Comercial. En esta etapa esta previsto realizar dos cuadras y en estos días llamar a licitación por la puesta en valor de tres plazoletas. Aproximadamente este proyecto rondará los 6,5 millones de pesos, entre material y mano de obra.
 
En principio, el presidente municipal confirmo que se continuará la obra “con las dos cuadras que ya están licitadas, que son las del Banco Entre Ríos y Nación, y la que está entre Avda 25 de Marzo y calle Las Rosas” indicó.
 
Por lo que pudo saber INFORME CIUDADANO en estas etapas se van a hacer trabajos similares a los que se llevaron a cabo en avenida San Martin, entre Las Camelias y Las Rosas.
 
Confirmo que en la presente semana se llamará por la licitación por la puesta en valor de tres plazoletas “es una obra de 3 millones y medio de pesos en materiales” y que consisten en baldosas, adoquines, bancos y cestos, a lo que se le agregarán otros 3 millones de pesos por mano de obra, “creemos que para antes de fin de año estarán terminada las tres plazoletas, más las dos cuadras que se comenzarán en breve” acentuó.
 
Cecco destaco que esto cambiará notoriamente lo que es la fisonomía de la avenida comercial y a lo que se denomino en su momento “la puesta en valor de la avenida comercial” finalizó.
 
 

Arriba