El municipio compra materiales para la construcción de viviendas por $ 2.800.000

El municipio compra materiales para la construcción de viviendas por $ 2.800.000

FacebookTwitteremailPrint Se efectuó la apertura de la licitación de la compra de materiales para vecinos de los 145 lotes por un monto de $ 1.800.000, “haremos la entrega después del día 8 o 10 del corriente” confirmó el Intendente Carlos Cecco. Además adelanto que en el transcurso del mes de junio se llamará a una […]

Se efectuó la apertura de la licitación de la compra de materiales para vecinos de los 145 lotes por un monto de $ 1.800.000, “haremos la entrega después del día 8 o 10 del corriente” confirmó el Intendente Carlos Cecco. Además adelanto que en el transcurso del mes de junio se llamará a una nueva licitación para la compra de materiales para los 80 lotes por un monto de $ 1.000.000, “así quedé comprometido para aquellos que no han podido avanzar en la construcción de sus viviendas” subrayó.
 
Cecco recordó que si bien no era el compromiso con los propietarios la entrega de materiales, – el municipio se hacía cargo de entregar los lotes y proveer las infraestructuras-, se decidió la entrega de materiales mediante el sistema de entrega del Plan VAMOS, “ayudándolos con la entrega  de materiales en la medida de nuestra posibilidades” indicó Cecco y entendiendo la gran importancia de que mas federaenses accedan a tener su casa propia.
 
Al referirse a la entrega de materiales para los propietarios de los 80 lotes señaló que son situaciones similares a los vecinos de los 145 lotes y también en este programa son varios los federaenses que no ha podido comenzar o continuar con sus viviendas.
 
El presidente municipal aclaro que en los dos programas de viviendas “se ha formado una comisión para organizar, controlar la entrega de materiales y hacer la entrega de acuerdo a las necesidades de cada uno” aclarando que se pondrá especial atención para que los materiales vayan realmente al destino previsto.
 
 

Arriba