Prohuerta en las escuelas de Federación

Prohuerta en las escuelas de Federación

FacebookTwitteremailPrint El Director de la Producción, Mariano Burna, informo que ya se pueden ver los resultados de las diferentes reuniones que se han mantenido con instituciones para el armado de las huertas escolares.   “En esta semana nos reunimos con docentes del Instituto Privado Sagrada Familia, y de la escuela Inmaculada Concepción, para delinear el […]

El Director de la Producción, Mariano Burna, informo que ya se pueden ver los resultados de las diferentes reuniones que se han mantenido con instituciones para el armado de las huertas escolares.
 
“En esta semana nos reunimos con docentes del Instituto Privado Sagrada Familia, y de la escuela Inmaculada Concepción, para delinear el armado de un invernáculo en la escuela, donde los alumnos trabajen en una huerta” explicó Mariano Burna.
 
Se realizan entregas de kits de semillas para la autoproducción de alimentos sanos y frescos. La entrega se organiza en dos campañas anuales: “otoño-invierno” y “primavera-verano” en función a la estacionalidad de las diferentes especies incluidas. Cada kit está compuesto por 14 variedades no híbridas.
 

Arriba