“Seguimos trabajando para solucionar la situación habitacional de los federaenses” expresó Cecco

“Seguimos trabajando para solucionar la situación habitacional de los federaenses” expresó Cecco

FacebookTwitteremailPrint En la tarde de este viernes en el Salón Rojo y de los Escudos, el Presidente Municipal, Carlos Jaime Cecco, se reunió con vecinos e Instituciones de la ciudad. “Dialogamos con la Comisión de los 80 lotes, para planificar la ayuda que esta gestión les brindará con el objeto de que tengan su casa […]

En la tarde de este viernes en el Salón Rojo y de los Escudos, el Presidente Municipal, Carlos Jaime Cecco, se reunió con vecinos e Instituciones de la ciudad. “Dialogamos con la Comisión de los 80 lotes, para planificar la ayuda que esta gestión les brindará con el objeto de que tengan su casa cuanto antes” dijo Cecco
 
Tengamos en cuenta que el municipio ya adquirió $1.600.000 en materiales, que comenzarán a ser entregados este lunes a los vecinos, entre ellos a la comisión de los 145 lotes, además el intendente se comprometió a realizar otra compra de $ 1.000.000, para continuar con la asistencia resto.
 
En cuanto a las Comisiones de los 145 y 80 lotes, el ejecutivo elevara dicha conformación al Concejo Deliberante para que sean reconocidas y realicen la función de contralor en la entrega.
 
Más tarde, Cecco, acompañado de la Directora de Deporte, Alejandra Corso, recibieron a miembros de la comisión directiva del Club Policial, donde agradecieron el apoyo que ha realizado la gestión hacia esta institución y ponerlo al tanto de algunas necesidades para solucionar en este comienzo de campeonato.

Arriba