Fatal choque frontal en Federación: murió un motociclista de 35 años

Fatal choque frontal en Federación: murió un motociclista de 35 años

FacebookTwitteremailPrintUna violenta colisión con un fallecido enluta el domingo en la provincia. Otro joven resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al hospital, donde lucha por su vida. Un fatal siniestro vial frontal entre un auto y una moto tuvo lugar en el centro de Federación alrededor de las 6 de la madrugada de este domingo.     […]

Una violenta colisión con un fallecido enluta el domingo en la provincia. Otro joven resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al hospital, donde lucha por su vida. Un fatal siniestro vial frontal entre un auto y una moto tuvo lugar en el centro de Federación alrededor de las 6 de la madrugada de este domingo.
 
 
 
El hecho ocurrió a las 06:20 hs. cuando se toma conocimiento de un siniestro vial en intersección de Avenida Las Hortensias y calle Pellegrini tratándose de una colisión entre un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, conducido por un ciudadano, domiciliado en calle Salta y 42 b el que se desplazaba por calle Pellegrini, y por otra parte una motocicleta marca Motomel, modelo Squa, 200 cc., que que circularon por Las Hortencia (aparentemente contra mano).
 
 
En la moto se conducían los ciudadanos Bordón Sergio Rubén Andrés, de 31 años de edad, domiciliado en calle Pellegrini 224 de Federación y un masculino de 30 años de edad, con domicilio en calle Las Camelias.
 
Producto del suceso perdió la vida el ciudadano Bordon en tanto que el otro masculino fue trasladado al hospital local, para ser asistido. Donde se constatan herida cortante en el labio, pómulo derecho, herida lascerada en el cuello, estado de ebriedad. Aparente lesión de órganos nobles en abdomen. Posteriormente fue derivado al Hospital Malsvernat de la ciudad de Cooncordia.
 
Se hizo presente en el lugar la Agente Fiscal en turno

Arriba