Interceptaron una camioneta con drogas en la Autovía 14: tres detenidos

Interceptaron una camioneta con drogas en la Autovía 14: tres detenidos

FacebookTwitteremailPrintLa Policía Federal en Entre Ríos detuvo la marcha de una camioneta cuyos ocupantes trasladaban cocaína, además de cogollos y semillas de marihuana, por lo que quedaron detenidos y se dio intervención a la Policía y Justicia provincial. Personal de la Policía Federal Argentina de la Delegación Chajarí que se encontraba realizando un control vehicular […]

La Policía Federal en Entre Ríos detuvo la marcha de una camioneta cuyos ocupantes trasladaban cocaína, además de cogollos y semillas de marihuana, por lo que quedaron detenidos y se dio intervención a la Policía y Justicia provincial. Personal de la Policía Federal Argentina de la Delegación Chajarí que se encontraba realizando un control vehicular y de personas en la Autovía 14 “José Gervasio Artigas”, interceptó una camioneta con drogas y tres ocupantes la noche de este viernes.

Se trató de un vehículo de marca Ford y modelo Ranger, en el cual viajaban tres hombres mayores de edad, los que fueron detenidos.

Los efectivos de la fuerza procedieron a la requisa de control y entre sus pertenencias, hallaron una cantidad considerable de sustancia vegetal, formada por semillas y cogollos similares a la planta de cannabis sativa (marihuana) y una sustancia polvorienta, de color blanca, similar al clorhidrato de cocaína.

De inmediato se notificó a la Unida Fiscal de Chajarí, a cargo del doctor Gustavo Confalonieri, desde donde se dispuso la detención y traslado a la sede policial de los involucrados, como así también el secuestro de las sustancias estupefacientes, elementos varios y el rodado, publicó Diario Río Uruguay. 

Arriba