Trabajo articulado para el Desarrollo Turístico de la Región de Salto Grande

Trabajo articulado para el Desarrollo Turístico de la Región de Salto Grande

FacebookTwitteremailPrint El Presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez  recibió a los Directores de Turismo de la ciudad de Santa Ana, Chajarí y Villa del Rosario y acordaron trabajar en conjunto para el desarrollo turístico de la Región. Asimismo, los funcionarios pusieron en conocimiento  los alcances del  convenio de colaboración en […]

El Presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez  recibió a los Directores de Turismo de la ciudad de Santa Ana, Chajarí y Villa del Rosario y acordaron trabajar en conjunto para el desarrollo turístico de la Región. Asimismo, los funcionarios pusieron en conocimiento  los alcances del  convenio de colaboración en materia turística que firmaron estas localidades con el objetivo de fortalecer la oferta turística para los visitantes.
“Desde Salto Grande ya venimos trabajando en distintas acciones para impulsar el desarrollo turístico de la microrregión de Salto Grande, para que los que eligen esta zona para descansar tengan muchas opciones y permanezcan en la región por varios días. Además de ofrecer un circuito turístico gratuito en vacaciones ,  ofrecemos la posibilidad que nos visiten de lunes a domingo a la represa con servicio de guías y  asesoramiento para los turistas. También,  hemos participado junto a Concordia y Federación en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires para posicionar la microrregión. Sabemos que el turismo es una de las principales industrias que dan trabajo y que activan el crecimiento de las ciudades”, remarcó Niez. Y agregó: “seguiremos sumando nuevas alternativas para apoyar e impulsar el turismo”.
En tanto, el  Director de Turismo de Santa Ana, Luis Vago, la Directora de Turismo de Villa del Rosario,  Janet Bordigion y el  Director de Turismo de Chajari, Mauricio Stivanello presentaron  propuestas para avanzar en un  trabajo en conjunto con la Delegación Argentina. Finalizada la reunión visitaron la represa y recorrieron el renovado Museo de Salto Grande con espacios nuevos para el visitante.
 

Arriba